Bonnisan

Mantiene los bebés sanos y felices

Combate los trastornos gastrointestinales (GI)

Los trastornos gastrointestinales más comunes en bebés y niños, como el cólico infantil, diarrea, dolor abdominal y dispepsia. Bonnisan alivia espasmos del músculo liso asociados con cólicos, protege la mucosa, expulsa gases del tracto GI y combate las infecciones agudas y crónicas.

Asegura la salud en general

Bonnisan ayuda a restaurar las funciones fisiológicas normales del tracto digestivo, lo que mantiene la salud general y el bienestar de los bebés y los niños.

Funciones de las hierbas

Aceite de eneldo (Shatapushpa)

tiene potentes propiedades carminativas, estomacales, antimicrobiana y mucoprotectora (protege la membrana mucosa del tracto gastrointestinal), lo que disminuye significativamente la flatulencia, cólico abdominal, distensión y también mejora el apetito.

Tinospora Gulancha (Guduchi)

es un antihelmíntico, que elimina lombrices parásitas en el intestino. La hierba también mejora la digestión y tiene propiedades hepatoprotectoras.

Indian Gooseberry (amalaki)

tiene una potente propiedad mucoprotectora, antiespasmódica y antisecretora que mejoran la funcionalidad del tracto gastrointestinal. Esto se traduce en la reducción de cólico abdominal y malestar. Grosella espinosa india es también un potente antioxidante con propiedades de barredura de los radicales libres.

Indicaciones

*  Para el tratamiento de problemas digestivos comunes en bebés y niños

*  Como un suplemento diario de la salud de los lactantes y los niños para promover el crecimiento saludable.

Modo de empleo

Por favor, consulte a su médico o pediatra para prescribir la dosis que mejor se adapte a sus bebés o niños. Disponible en gotas y jarabe.

Efectos secundarios

Bonnisan no tiene efectos secundarios si se toma  la dosis adecuada.

Productos Relacionados