Jabón Protector de

Neem y Cúrcuma

Protección garantizada

Lo que hace

El Jabón Protector de Neem y Cúrcuma de Himalaya combina a la perfección todas las bondades de los ingredientes de origen natural para mantener la piel protegida en todo momento.

 

Los extractos de Neem, Limón y Cúrcuma, que contienen propiedades antibacterianas y antifúngicas, protegen su piel de las duras condiciones ambientales.

Ingredientes Claves

Aceite de Neem

Neem y sus hojas son excelentes ingredientes de cuidado de la piel. El aceite alivia la piel seca y calma la picazón, enrojecimiento e irritación. También mejora la salud de la piel en general y la inmunidad, conbate las infecciones bacterianas tales como acné, forúnculos y úlceras.

Limón

Tiene propiedades antibacterianas, astringentes y regenerador celular . Refresca la piel y mejora el tono de la piel. Tiene un efecto calmante y relajante general y es un desodorante eficaz. El limón es un limpiador eficaz, elimina los restos de piel y las impurezas, dejando la piel suave, tersa y fresca.

La Cúrcuma

Tiene propiedades anti – inflamatorias fuertes, que calman la piel suavemente. La hierba ayuda a emparejar el tono de tu piel y del cutis. También ayuda a mantener la elasticidad de la piel y hace que sea más flexible.

Modo de empleo

Moje el cuerpo y la cara, aplicar el Jabón Protector de Neem y Cúrcuma con generosidad y hacer espuma y aclarar.

Tamaño del envase

75g y 125g

Productos Relacionados