Limpiador Facial

Purificante de Neem

Deshacerse de las molestas

espinillas y el acné

Lo que hace

El Limpiador Facial Purificante de Neem de Himalaya es una fórmula a base de hierbas sin jabón que limpia las impurezas y espinillas. Una mezcla natural de Neem y Cúrcuma ofrecen sus propiedades antibacterianas y fungicidas para evitar la recurrencia del acné con el tiempo.

Ingredientes Claves

Aceite de Neem

Neem y sus hojas son excelentes ingredientes de cuidado de la piel. El aceite alivia la piel seca y calma la picazón, enrojecimiento e irritación. También mejora la salud de la piel en general y la inmunidad, la lucha contra las infecciones bacterianas tales como acné, forúnculos y úlceras. Sus propiedades antimicrobianas ayudan a curar las heridas sin causar infecciones o condiciones sépticas. Para el acné, Neem elimina a las bacterias desde la raíz y evita la recurrencia de las espinillas y manchas.

La cúrcuma

se ha utilizado como un antiséptico durante siglos, y es considerado como uno de los más poderosos sanadores de la naturaleza. La hierba ayuda a emparejar su tono de piel y color, por lo que es un excelente ingrediente en un lavado de cara. También ayuda a mantener la elasticidad de la piel y hace que sea flexible. La cúrcuma también tiene propiedades antiinflamatorias fuertes, que calman la piel.

Modo de empleo

Humedezca la cara, aplique una pequeña cantidad de Limpiador Facial  Purificante de Neem y trabajar con cuidado encima de una espuma con un movimiento circular. Lave y seque . Utilice dos veces al día. Adecuado para todo tipo de piel. Lo mejor para la piel propensa al acné.

Tamaño del envase

15ml , 50ml , 100ml , 150ml y 200ml

Productos Relacionados