Loción Corporal para

Humectación Intensiva

Calma la piel

Lo que hace

La Loción Corporal para Humectación Intensiva  de Himalaya está especialmente formulada para la piel seca. Intensamente hidrata, suaviza y alisa la piel. De penetración profunda, los ingredientes naturales de la manteca de cacao ayudan a reparar y nutrir la piel tan bien que la dejan flexible.

 

Nuestra loción humectante está enriquecida con la bondad de la manteca de cacao, aceite de oliva y de  germen de trigo, que reponen la humedad perdida en la piel seca. Los ingredientes de origen natural restauran la elasticidad de la piel, dejándola más suave y tonificada que antes.

Ingredientes Claves

Manteca de cacao

también conocida como el aceite de Theobroma, es un emoliente de alta calidad y un agente suavizante e hidratante de la piel. Promueve la curación y evita que la piel se seque y  se agriete. La manteca de cacao también contiene antioxidantes que pueden ayudar a reparar la piel dañada.

Aceite de oliva

Enriquecido con vitamina E, nutre, protege, suaviza la piel y evita las rozaduras. Tiene propiedades calmantes y antibióticas, que aseguran de que su piel esté sana.

Aceite de semilla de uva

Tiene propiedades astringentes, y su aplicación ayuda a endurecer y tonificar la piel. La semilla de uva tiene un alto contenido de ácido linoleico, un ácido graso esencial para la piel. También sirve como un  hidratante maravilloso y proporciona nutrición.

Aceite de Germen de trigo

Es una fuente rica de vitamina E natural, que nutre y aumenta la elasticidad de la piel.

Modo de empleo

Aplicar la Loción Corporal para Humectación Intensiva con suavidad en todo el cuerpo, con especial atención a las zonas más secas, masajeando lentamente.

 

Mejor usarla después del baño, cuando la piel es más receptiva a la hidratación.

Tamaño del envase

100ml, 200ml y 400ml

Productos Relacionados