Pasta de dientes

Sensi-Relief

Alivia la sensibilidad dental

Lo que hace

La pasta dental Sensitive de Himalaya está formulada a base de hierbas para proporcionar un alivio rápido y duradero de la sensibilidad dental. Contiene espinaca, que bloquea los túbulos dentinarios expuestos donde se origina la sensibilidad dental. El extracto de cáscara de almendra es un excelente astringente y el mentol ayuda a mantener un aliento fresco y duradero.

Ingredientes Claves

Miswak

Inhibe la acumulación de placa dental y, por lo tanto, es beneficioso para prevenir las caries. Esta hierba reduce la inflamación y previene el sangrado de las encías, al tiempo que sus propiedades astringentes las fortalecen.

Mentol

Se extrae de aceites de menta y tiene propiedades refrescantes y analgésicas que también brindan un aliento fresco duradero.

Almendra

Rica en taninos. Tiene propiedades astringentes que tensan las encías. La cáscara de almendra contiene triterpenoides, flavonoides y compuestos fenólicos, cuyas propiedades neutralizan los radicales libres.

Espinaca

Contiene compuestos de oxalato naturales que ayudan a formar fitocomplejos en los dientes. Esto ocluye los túbulos dentinarios y bloquea la transmisión del dolor desde la superficie hasta los nervios del diente. Los compuestos de oxalato producen películas protectoras en los molares y, por lo tanto, ayudan a prevenir la destrucción del diente. El nitrato de potasio de origen natural inhibe el dolor en los dientes hipersensibles gracias a su efecto desensibilizante sobre los nervios de la dentina.

Modo de empleo

Colocar una pequeña cantidad de la pasta dental Sensitive en un cepillo de dientes y cepillarse los dientes. Para obtener resultados óptimos, cepillarse dos veces al día.

Tamaño del envase

40g y 100g

Productos Relacionados