Crema para Bebé

Amando la protección

Lo que hace

La Crema para bebé de Himalaya está especialmente formulada para proteger las mejillas agrietadas de tu pequeño’, la rodilla de rastreador’, la nariz tierna y codos raspados. Nuestra crema protege contra la humedad irritante y quemaduras por el viento. Los ingredientes trabajan juntos para hidratar la piel de tu bebé y mantener su suavidad natural.

Ingredientes Claves

Aceite de oliva

enriquecido con vitamina E, nutre, protege, suaviza la piel y evita las rozaduras. Tiene propiedades calmantes y antimicrobianas, lo que mantiene la piel del bebé sana y suave.

Country Mallow

Un antioxidante, tiene propiedades nutritivas y protege la piel del bebé de los gérmenes.

Licorice

Protege y suaviza la piel de su bebé. Aplicada tópicamente, regaliz ayuda a aliviar los síntomas de picazón, hinchazón y enrojecimiento.

Dígame más

Un estudio clínico abierto se llevó a cabo en el Departamento de Dermatología, Hospital Apollo, en Chennai, India, para examinar la eficacia y seguridad de la crema para bebé de Himalaya. Esta prueba se llevó a cabo en 20 bebés.

 

Se pide a los padres aplicar la crema sobre el rostro y el cuerpo una vez al día durante cuatro semanas. Estos bebés se examinaron antes de la entrada en el estudio y más tarde en un intervalo quincenal. Se evaluó la eficacia de la crema sobre la base de la suavidad y la suavidad de la piel y el efecto general hidratante.

 

Al final del estudio, todos los 20 bebés tenían la piel significativamente más suave. No se informaron efectos adversos. El estudio concluyó que la crema para bebé de Himalaya es segura y eficaz.

Modo de empleo

Después del baño, aplicar sobre las zonas delicadas del cuerpo del bebé, como la cara, las rodillas y los codos. Evite el área alrededor de los ojos.

Tamaño del envase

50ml y 100ml

Productos Relacionados