Loción para Bebé

Naturalmente hidratada

Lo que hace

La Loción para Bebé de Himalaya mantiene la piel  de su bebé suave y flexible, y lo protege de la infección. Combina ingredientes de origen natural para hidratar suavemente la delicada piel, dejándola suave durante todo el día. Clínicamente probado para ser moderada, es lo suficientemente suave como para los recién nacidos.

Ingredientes Claves

Olive Oil (Aceite de oliva)

Enriquecido con vitamina E, nutre, protege, suaviza la piel y evita las rozaduras. Tiene propiedades calmantes y antibióticas, que mantienen la piel de su bebé sana y suave.

Almendra Oil (Aceite de almendras)

Es un excelente suavizante de la piel, que hidrata la piel de su bebé. La vitamina A en el aceite  combate las infecciones y ayuda al desarrollo de los huesos.

Licorice (El regaliz)

Protege y suaviza la piel de su bebé. Aplicada tópicamente, regaliz ayuda a aliviar la picazón, hinchazón y enrojecimiento.

Dígame más

Un estudio clínico evaluó la seguridad y eficacia de Baby Lotion de Himalaya. Este estudio se llevó a cabo en 20 bebés por el Departamento de Dermatología, Hospital Apollo, en Chennai, India.

 

La duración del estudio fue de 30 días. Los resultados indicaron que la loción de bebé fue bien tolerada y mejoró significativamente la suavidad de la piel. También produce un efecto hidratante significativo. Los padres sintieron que la Loción para Bebé produce excelentes resultados. No hubo efectos adversos observados al final del período de 30 días.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre el cuerpo de su bebé después del baño.

Tamaño del envase

100ml, 200ml y 400ml

Productos Relacionados