Polvo para Bebé

Mantenerse fresco, quedarse fresco

Lo que hace

El Polvo para Bebés de Himalaya ayuda a eliminar la sequedad, manteniendo la piel del bebé fresca y cómoda.

Ingredientes Claves

Olive Oil (Aceite de oliva)

Enriquecido con vitamina E, nutre, protege, suaviza la piel y evita las rozaduras. Tiene propiedades calmantes y antibióticas, que mantienen la piel de su bebé sana y suave.

Almendra Oil (Aceite de almendras)

Es un excelente suavizante de la piel, que hidrata la piel de su bebé. La vitamina A en el aceite  combate las infecciones y ayuda al desarrollo de los huesos.

Khus Khus

Tiene propiedades antitranspirantes y anti-astringente, que ayudan a su bebé a permanecer seco durante todo el día.

Natural Zinc (Zinc Natural)

Se infunde con propiedades antisépticas y ha sido tradicionalmente utilizado en el proceso de curación ayurvédica.

Dígame más

Un estudio clínico abierto se llevó a cabo en el Departamento de Pediatría, Facultad de Medicina, Kolkata, India, para examinar la eficacia y seguridad de Baby Powder de Himalaya en el tratamiento de los problemas  dérmicos comúnmente encontrados en niños, a menudo asociados con el mal olor corporal.

 

En este estudio se observó una mejoría significativa en la hiperhidrosis, miliaria rubra y mal olor corporal dentro de los tres días, y mejoría completa después de una semana. Además, no hubo reacciones adversas observadas durante todo el período de estudio.

Modo de empleo

Después del baño, aplicar en las zonas delicadas del cuerpo como la cara, las rodillas y los codos. Evite el área alrededor de los ojos.

Tamaño del envase

50g, 100g, 200g, y 400g

Productos Relacionados